Desbroce y limpieza de parcelas y fincas en Málaga

Contamos con una maquinaría esencial para el desbroce de parcelas y zonas verdes. Nuestro servicio se dirige tanto a particulares como empresas y realizamos desbroces de cualquier tipo de parcelas.

Comprometidos con el cuidado de  nuestros clientes y  Jardines en Málaga

Nos ocupamos del desbroce de fincas y jardines en toda la zona de Málaga, para el desbrozado de parcelas contamos con varias máquinas de alto rendimiento a hilo.

Todas de marca profesional para asegurar un trabajo rápido y efectivo. Con una finca limpia de matorrales secos no hay tanto riesgo no sólo de incendios sino que se evita la indeseable visita de algunas especies animales como serpientes y culebrillas.

Si bien en la naturaleza tienen su función ecológica, pues son grandes depredadoras de ratoncillos, no suelen ser nada bienvenidas en parcelas de propiedad privada. De ahí que el desbroce de parcelas sea uno de los servicios más solicitados en determinada época del año.

Debroce y limpieza de fincas y parcelas en Málaga

Desbroce de fincas & parcelas

Limpieza de fincas en la costa del sol

Somos especialistas en desbroce y limpieza de terrenos, fincas, parcelas y bosques en Málaga, para ello ponemos a su disposición la maquinaria pesada o ligera más adecuada para cada caso, contando con distintos tipos de debrozadoras atendiendo a la dificultad del terreno; desbrozadoras de hijo, cuchillas, etc.
Realizamos labores de mantenimiento de limpieza y desbroce de la maleza o malas hierbas de aquellas fincas abandonadas por el paso del tiempo.

 

“Nuestros cuerpos son nuestros jardines, nuestras voluntades son nuestros jardineros!» (William Shakespeare)

Cuidamos de tu jardín en Málaga de la misma para tu Bienestar y  que puedas disfrurtar de él durante todo el año

Dónde estamos

667 557 835

Hola@jardineros-malaga.com

C/ Ramal Capitulaciones - 10 B- Torremolinos

Pide un presupuesto sin compromiso

Si eres un propietrario de una finca particular en Málaga ó eres parte de una comunidad de vecinos y te intersa limpiar tu parcela puedes pedirnos un presupuesto, seguro que conseguimos un buen precio a adaptado a tus necesidades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Llámanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?