Servicios de jardinería en Málaga

Si tienes un Jardín en  Málaga y quieres devolverle la vida consulta nuestros servicios profesionales y verás  todo lo que podemos hacer por tí para tener un Jardín de ensueño. Descubre todos nuestros servicios para el cuidado y mantenimiento de tu Jardín. Tendrás el jardín más bonito de la costa del sol.

Servicios de Paisajismo en Málaga

Jardinería  Málaga dispone  de un servicio de Paisajismo  para dibujar y crear el jardín de sus sueños

Dependiendo de las necesidades del proyecto también podemos trabajar en colaboración con arquitectos paisajistas de renombre en la zona de la Costa del Sol. Esta no es una profesión que se pueda improvisar: confíe en nuestra experiencia en este campo para crear el jardín que siempre ha deseado en su ciudad en Málaga.

Así como un enfoque medioambiental eco-responsable.Trabajamos específicamente en la zona de Málaga y en toda la Costa del Sol.

Para más información o para concertar una cita, utilice la página de contacto.

En nuestro saber hacer como  profesionales del paisajismo en Málaga, se nos distingue por :

 

Creatividad

Diseños únicos

Planificación

Experiencia Técnica

Mantenimiento de Jardín

Servicios de Calidad & Mantenimiento de Jardines  particulares y comunidades en Málaga

Te presentamos los servicios de Mantenimiento económicos para jardines en Málaga que puedes contratar

Para satisfacer al máximo sus expectativas de jardinería, siempre enviamos un equipo de dos jardineros profesionales. Esto ayuda a reducir el tiempo que pasamos en el sitio y aumenta nuestra eficiencia.

Reserve nuestro servicio de mantenimiento de jardines y dé a su espacio verde en Málaga el amor y el cuidado que se merece.

  • Recorte de setos: Poda y perfilado de ramas crecidas
  • Cortar el césped: Cortar limpiamente la capa superior de hierba para estimular un crecimiento sano y uniforme
  • Plantación de flores: Siembra de semillas y plantas en el jardín o en contenedores
  • Poda de árboles pequeños: Cortar el exceso de vegetación de los árboles de hasta 4 metros.
  • Desbrozado : Arrancar a mano  ó con maquinaria las malas hoerbas  que aparecen es su jardín mediterráneo en Málaga.
  • Limpieza de hojas: Soplando y rastrillando las hojas caídas, reuniéndolas todas en un solo lugar y luego, recogiéndolas y desechándolas en bolsas.
  • Beneficios de utilizar nuestros servicios de mantenimiento de jardines

Mantenimiento de jardines en toda la Costa del Sol tanto a aprticulares como a  comunidades

 

 

 

Sistemas de Riego Automático en Málaga

En colaboración con las mejores marcas, estudiaremos, a partir de su red de agua, todas las soluciones necesarias para el riego de sus plantas y su césped, mediante sistemas de riego fijos o dinámicos. El clima mediterráneo de la Costa del sol implica ciertas adaptaciones necesarias para obtener un césped excepcional y duradero, que es lo que queremos ofrecer a nuestros clientes.

El riego automático, una cuestión de profesionales de la jardinería en Málaga

Hoy en día, el riego de los jardines, los espacios verdes y, sobre todo, el césped, debe responder a especificaciones tanto técnicas como medioambientales. Esto es aún más cierto en la cosata del sol donde los períodos de verano calurosos con muy poca lluvia conducen regularmente a la sequía.

Una buena optimización del sistema de riego automático permite rentabilizar el sistema y evitar el despilfarro, y la inversión inicial, aunque algo más importante si queremos hacer las cosas bien, no es menos rentable a corto plazo: el ahorro de agua estará ahí, al igual que la calidad de sus jardines. Desde este punto de vista, la reducción de las necesidades de riego de los espacios verdes debe establecerse como requisito previo al diseño del proyecto de paisajismo, mediante el uso de diferentes especies y variedades de plantas, la utilización de técnicas de acolchado o el aporte de materia orgánica. Esto también puede hacerse creando espacios que limiten la evaporación (como los setos, por ejemplo).

En cuanto al césped tradicional, suele requerir mucha agua, pero una determinada práctica paisajística permitirá limitar su consumo.

La empresa jardineros-Málaga.com , paisajista en Málaga y la Costa del sol , le asesorará y asistirá en la instalación de su sistema de riego y su mantenimiento.

Contacto

 

667 557 835

hola@jardineros-malaga.com

c/ Ramal Capitulaciones 10-B- Torremolinos

Más servicios profesionales de jardinería en Málaga

Consulta  todos nuestros servicios de jardinería en Málaga en nuestra sección servicios y  si no lo encuentras puedes llamarnos o ponerte en contacto con nostros ,te responderemos  a tu petición en menos de 24 Horas. Si buscas un  jardinero en Málaga,llámanos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Llámanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?