¿Quiénes somos?

Jardineros-Málaga está compuesto por un equipo de profesionales especializados en el mantenimiento y diseño de jardines la provincia de Málaga. Cada empleado es un experto en una tarea en particular y permite que sea una empresa de jardinería en Málaga reconocida y de prestigio que responde a un gran número de solicitudes de una manera eficiente y de muy buena calidad.

Nuestra filosofía como expertos jardineros es hacer un seguimiento de los jardines, ver su evolución el mayor tiempo posible para que recuperen la riqueza y pureza que merecen.

Diseñamos el jardín de tus sueños en Málaga

Nuestra empresa de Jardinería en Málaga cuida no sólo el aspecto estético de su jardín gracias a nuestro servicio de Paisajismo en toda la costa del sol además concilia perfectamente el aspecto ecológico con el estético tan importante para sublimar sus villas, apartamentos y espacios verdes. Nos gusta trabajar con plantas y jardines mediterráneos de la zona.

 

 

Jardines Mediterráneos en Málaga

 Desde el jardín de lujo hasta el más   modesto,   no dude en recurrir a profesionales experimentados para todo su trabajo de creación y mantenimiento de jardines y espacios  verdes en Málaga y Costa del Sol

Construcción de Jardines Particulares

La belleza de un jardín depende de tres factores su diseño, su construcción y su mantenimiento.

Nuestra experiencia y trayectoria garantizan que la ejecución de su jardín se hará de una forma rápida y profesional, empleando siempre soluciones sostenibles y asequibles.

Dominamos todas las técnicas para construir desde el jardín más sencillo al jardín más complejo o sofisticado que usted pueda imaginar

  • Siembra césped o colocación tepe de las variedades más adecuadas.
  • Plantación de topo tipo de árboles y arbustos (disponemos de viveros propios)
  • Setos y barreras vegetales
  • Construcción de rocallas, muros y jardineras de traviesas
  • Caminos de losa, de grava, terrazas integradas en el césped
  • Construcción de cascadas, cauces, estanques y lagos naturales
  • Iluminación decorativa para convertir su jardín en otro diferente durante la noche
  • Pérgolas, cenadores, celosías, paneles de madera, cierres decorativos, suelos de madera,…
  • Césped artificial, suelos de caucho, bancos, columpios …

 

Nuestro Compromiso

La tierra es nuestra principal herramienta de trabajo. Cuidarlo es obvio, sobre todo cuando solo genera positivo para tus espacios, ¡sin coste extra!

A la hora de limpiar cepillos, podas, podas, talas, todos estos residuos orgánicos son una aportación natural y bienvenida al suelo, que se enriquece con la degradación de estas plantas.

Nuestro principal objetivo: 

Mantener sus exteriores de forma sostenible en el tiempo.   Desarrollar,   embellecer y realzar su jardín en la continuidad del   trabajo realizado regularmente.   Intervenimos principalmente con clientes ubicados en Málaga, E rincón de la Victoria, Vélez, Soto grande, Benalmádena y resto de la provincia de Málaga.

Asesoramos en la gestión de sus espacios verdes (jardines, terrazas o balcones), ya sean grandes o pequeños, para el mantenimiento de todas sus  y árboles

Cuidamos de su jardín en Málaga todo el año

Mantenimiento de la vegetación

Diseñamos, creamos y cuidamos parques, jardines, terrazas  en Málaga . Realizamos el mantenimiento para cada necesidad a lo largo del tiempo , con intervenciones simples ordinarias o programadas durante todo el año.

Realizamos inspecciones y presupuestos  gratuitos y sin compromiso.En Jardineros- Málaga.com cuidamos  de su jardín de forma periódica y eficiente, preservando su salud y belleza.

Jardineros experimentados y competentes están a su completa disposición para un servicio de mantenimiento de jardines en Málaga  y la provincia,diseñado de acuerdo a sus necesidades y las características de su área verde.

Póngase en contacto con el personal para solicitar una inspección, un presupuesto gratuito y para planificar planes de intervención destinados a mantener su jardín siempre cuidado, hermoso y cómodo.

Nuestro saber Hacer

Como jardineros en Málaga, Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, realizamos trabajos de labranza, técnicas de poda, instalación de sistemas de riego adecuados, fertilizantes y tratamientos químicos específicos y mantenimiento de Jardines entre otros servicios

Nuestra empresa de jardinería en Málaga garantiza una renovación de la biodiversidad del suelo y el enriquecimiento natural de la tierra tan importante para el buen funcionamiento de nuestro planeta. Al crear un macizo o jardín entero, las plantas elegidas se adaptan a nuestra región seca y, en la medida de lo posible, no son muy vulnerables a plagas o enfermedades.

Jardineros Profesionales en Málaga

También somos conscientes de los problemas ambientales actuales y contribuimos a algunas soluciones a través de nuestras importantes inversiones en maquinaria de jardinería en Málaga.  Nuestras máquinas son, respetuosas con el medio ambiente y tratamos de evitar las molestias acústicas y los olores de los motores térmicos habituales.

 

 

Gracias a un estudio previo de su tierra por parte de nuestros jardineros especializados en Málaga, podremos definir juntos las posibilidades de desarrollo de su jardín en su villa de Málaga ó comunidad, con el  estilo ajardinado que más le convenga para conseguir un jardín verdaderamente personalizado en Málaga.

Ayudado por nuestros paisajistas seguro que conseguirá con nosotros el jardín de sus    sueños. En jardineros-málaga.com pondremos a su disposición todos los oficios necesarios para conseguirlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Llámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?